2.º ESO A: Lectura obligatoria I del 3er trimestre

Independientemente de la realización de las tareas que habéis ido haciendo desde el inicio del confinamiento y las que se seguirán mandando, para aprobar la asignatura se mantiene el requisito de aprobar las dos lecturas obligatorias del tercer trimestre.

Como ya se anunció antes de vacaciones, estos días se llevará a cabo la evaluación de la primera lectura obligatoria, que debe haberse basado en uno de los libros de la biblioteca de aula o en su defecto de El perro de los Baskerville.

Esta evaluación se llevará a cabo de la siguiente manera:

1. Prueba online en AULES (obligatoria). Se tratará de un formulario con preguntas abiertas de desarrollo, que tendréis que contestar en el tiempo límite que dura una sesión (55 minutos). Se llevará a cabo a través de la plataforma AULES. Esta prueba será obligatoria.
2. Grabación casera de la exposición oral (opcional). De manera opcional, para subir nota, podréis enviar un vídeo casero de vosotros mismos realizando la exposición oral tal y como la haríais en casa. el vídeo no puede durar más de 1 minuto 30 segundos y no importa la calidad con que se grabe.

Antes de la prueba online y con el objetivo de que vea qué tal os movéis en AULES, realizaremos un simulacro opcional, es decir, un ensayo de cómo sería el examen en directo.

Fecha del simulacro OPCIONAL: pasado mañana, viernes 24 de abril, entre las 18:00 y las 18:55 horas.  

Fecha del examen online OBLIGATORIO: jueves, 30 de abril, entre las 9:45 y las 10:40  horas (misma hora de clase). 

Fecha tope de entrega de la exposición oral en vídeo OPCIONAL: jueves, 30 de abril, a las 23:59 horas.

Como también sabéis, la flexibilidad por mi parte es absoluta. Por lo que, quien tenga algún problema, duda o sugerencia al respecto puede trasladármela por correo electrónico a:

contulenguatrespalabras@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

3.º ESO A/B: Tarea 9 + Prueba online

Todos los cursos: Última tarea del curso